ASÍ COMO PROSPERA MI ALMA by JENILY SILVA

Download ASÍ COMO PROSPERA MI ALMA

ASÍ COMO PROSPERA MI ALMA

Product details:

File Size: 327 KB.
Print Length: 600 pages.
Language: English.
ASIN: .
Formats: PDF, ePUB & mobi.

About

ASÍ COMO PROSPERA MI ALMA

Así como prospera mi alma” es un compendio de mis experiencias enmarcadas en la historia de redención de Cristo en mi vida. Escribir este libro fue mirar atrás para poder proclamar que ¡Mi Redentor Vive! Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Dios es nuestro Padre misericordioso y la fuente de todo consuelo. 4 Él nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros.

Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros” 1 Corintios 1:3-4 NTVEl primer paso para que nuestras almas sean prosperadas es entender nuestra identidad en Cristo Jesús, es por ello que en los primeros capítulos de este libro me enfoco en cómo recuperar tu identidad en Cristo a través del entendimiento del amor del Padre Celestial.

El amor te hace libre de todo temor, de la baja estima, del sentimiento de rechazo, perfeccionismo y culpa que han formado en ti una personalidad e identidad equivocada y que te han llevado a auto-sabotear tu destino y tus relaciones, principalmente la forma en la que te relacionas con tu Padre celestial.En este libro discutiremos cómo está constituida el alma y cómo debemos sustituir patrones de pensamiento ineficaces con las verdades y las promesas de Dios.

Aquí exploraremos aquellos vínculos emocionales con heridas del pasado que nunca sanaron apropiadamente como fue en mi caso, la perdida de mi madre y el sentimiento de orfandad; así como diversos tipos de lazos del alma que a causa de la falta de perdón pueden estarte impidiendo vivir la vida abundante que Cristo te vino a dar.

Feedback

  • If you need help or have a question for Customer Service, Contact Us
  • Do you believe that this item violates a copyright? DMCA

People who read this also enjoyed

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Home » Deportes y juegos » ASÍ COMO PROSPERA MI ALMA