LAS DOS SEÑORAS ABBOTT by D. E. STEVENSON

Download LAS DOS SEÑORAS ABBOTT

LAS DOS SEÑORAS ABBOTT

Product details:

File Size: 369 KB.
Print Length: 474 pages.
Language: English.
ASIN: .
Formats: PDF, ePUB & mobi.

About

LAS DOS SEÑORAS ABBOTT

Después de El libro de la señorita Buncle (1934) y El matrimonio de la señorita Buncle (1936), D. E. Stevenson quiso asomarse a la vida de su personaje en plena guerra.

En Las dos señoras Abbott (1942), encontramos a la señorita Buncle ya madre de dos niños y a la encantadora Jerry, que se casó con el sobrino del señor Abbot, algo sola porque su marido está en el frente… pero algo excesivamente acompañada también porque en su gran casa isabelina –aún sin electricidad– se ha alojado un batallón del ejército británico.

La Segunda Guerra Mundial deja, pues, sus huellas en la apacible comunidad de Wanderbury, en la que pululan incluso los espías.

Un nuevo personaje, la novelista romántica Janetta Walters, que goza de las mieles del éxito pero que de pronto descubre que escribe rematadamente mal, reintroduce el tema literario tan imprescindible en esta pequeña saga.

D. E. Stevenson vuelve a trazar aquí, en una nueva dimensión, un cuadro idílico sometido a perturbaciones y el resultado es tan divertido y cándido como las novelas anteriores.

Feedback

  • If you need help or have a question for Customer Service, Contact Us
  • Do you believe that this item violates a copyright? DMCA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Home » Novela contemporánea » LAS DOS SEÑORAS ABBOTT